Ahora en la Cubana

La Cubana 40+1: un viaje de ‘la nada’ al 2021

Esta exposición, que se podrá visitar del 17 de junio al 26 de septiembre en el Miramar Centro Cultural de Sitges es un recorrido por la historia de la compañía explicado a través de sus cosas.
En La Cubana somos un poco «basureros». No lanzamos nada. Lo guardamos todo. Cosas de todas las épocas y de todo tipo: escenografías, vestuarios, pelucas, sombreros, dentaduras postizas, gafas, carteles, recortes de prensa, fotografías, premios, recuerdos entrañables … Todas estas zarandajas acumuladas, bien colocadas y artísticamente iluminadas han hecho posible esta exposición.
Los que realmente nos conocen saben que no será una exposición convencional, o mejor dicho, que nadie espere una exposición de diseño minimalista de las que se está acostumbrado a ver normalmente. Será una gran exposición inmersiva dentro de nuestro mundo (sin mucha tecnología digital), donde el visitante, a través de nuestras cosas, podrá disfrutar viendo, escuchando, también oliendo y casi tocando, y podrá adentrarse en el universo de La Cubana de estos últimos 40 años.
Un despliegue (20 camiones llenos de trastos) que ocuparán las dos plantas del Miramar Centro Cultural y también sus terrazas. En realidad, es como si hubiéramos escrito un libro sobre nuestra historia y desde un helicóptero hubiéramos sacudido su contenido sobre el Miramar.

Próximas actuaciones

EXPOSICIÓN SITGES

Sitges - Miramar Centre Cultural

Prorrogado hasta Navidades

ADEU ARTURO - Barcelona

Próximamente

Información para grupos