Ahora en la Cubana

Comunicado cancelación Teatro Principal de Zaragoza

Debido a las medidas decretadas por la pandemia del COVID-19 y atendiendo a las medidas de confinamiento decretadas por las autoridades nos vemos obligados a la cancelación definitiva de las funciones de “Adiós Arturo” en el Teatro Principal de Zaragoza que teníamos programadas del 7 al 24 de mayo.

Teníamos mucha ilusión en poder volver este mes mayo al Teatro Principal con “Adiós Arturo” y así poder celebrar nuestro 40 aniversario como compañía de teatro.

Comunicado

En cumplimiento de las medidas decretadas por las autoridades sanitarias en relación a los eventos de más de 1.000 personas en la Comunidad de Madrid, desde hoy, miércoles 11 de marzo hasta el 25 de marzo, nos vemos obligados a la cancelación definitiva de todas nuestras funciones de “Adiós Arturo” en el Teatro Calderón que teníamos programadas hasta el 29 de marzo,

LA CUBANA REGRESA A ZARAGOZA PARA CELEBRAR SU 40 ANIVERSARIO

Este 2020 celebramos nuestro 40 aniversario como compañía de teatro. Es por ello que el pasado 20 de febrero celebramos con una función especial de “Adiós Arturo” en el Teatro Calderón de Madrid. Pero antes de regresar a Barcelona, en donde aún no hemos estrenado el espectáculo… hemos decidido volver a Zaragoza.

DESPEDIMOS EL 2019, DAMOS LA BIENVENIDA AL 2020

Este año que cerramos ha sido, sin duda, muy especial. Cuando
empezó 2019 ya llevábamos ocho meses de gira con “Adiós Arturo” y estábamos
recorriendo la geografía española de cabo a rabo…. Empezamos el año actuando en
Zaragoza, en el Teatro Principal, que nos regaló un lleno absoluto durante dos
semanas… Una gozada para cualquiera que se dedique a nuestra profesión… Este
año la gira nos ha llevado a 19 ciudades más.

NOCHEVIEJA CON LA CUBANA

Aprovechando nuestra estancia en el Teatro Calderón de Madrid con “Adiós Arturo”, estamos organizando una función especial para despedir el año y celebrar la entrada al 2020.

La función de “Adiós Arturo” comenzará a las 21:30h para terminar un poquito antes de la medianoche. La gran fiesta especial que estamos preparando incluirá: las campanadas,

Próximas actuaciones