Ahora en la Cubana

¡Este verano nos vemos en Sitges!

Ayer se inauguró la exposición «La Cubana 40 + 1: un viaje del ‘nada’ el 2021» que se podrá visitar en Miramar Centro Cultural de Sitges hasta el 26 de septiembre.

Para celebrar los 40 años de La Cubana ayer reunimos muchos de los integrantes que han pasado por la compañía en una jornada festiva y muy emotiva.

La Cubana 40+1: un viaje de ‘la nada’ al 2021

Esta exposición, que se podrá visitar del 17 de junio al 26 de septiembre en el Miramar Centro Cultural de Sitges es un recorrido por la historia de la compañía explicado a través de sus cosas.
En La Cubana somos un poco «basureros». No lanzamos nada. Lo guardamos todo.

Comunicado cancelación Teatro Principal de Zaragoza

Debido a las medidas decretadas por la pandemia del COVID-19 y atendiendo a las medidas de confinamiento decretadas por las autoridades nos vemos obligados a la cancelación definitiva de las funciones de “Adiós Arturo” en el Teatro Principal de Zaragoza que teníamos programadas del 7 al 24 de mayo.

Teníamos mucha ilusión en poder volver este mes mayo al Teatro Principal con “Adiós Arturo” y así poder celebrar nuestro 40 aniversario como compañía de teatro.

Comunicado

En cumplimiento de las medidas decretadas por las autoridades sanitarias en relación a los eventos de más de 1.000 personas en la Comunidad de Madrid, desde hoy, miércoles 11 de marzo hasta el 25 de marzo, nos vemos obligados a la cancelación definitiva de todas nuestras funciones de “Adiós Arturo” en el Teatro Calderón que teníamos programadas hasta el 29 de marzo,

LA CUBANA REGRESA A ZARAGOZA PARA CELEBRAR SU 40 ANIVERSARIO

Este 2020 celebramos nuestro 40 aniversario como compañía de teatro. Es por ello que el pasado 20 de febrero celebramos con una función especial de “Adiós Arturo” en el Teatro Calderón de Madrid. Pero antes de regresar a Barcelona, en donde aún no hemos estrenado el espectáculo… hemos decidido volver a Zaragoza.

Próximas actuaciones