Ahora en la Cubana

Conversación telefónica en la línia 59 del bus

“Ayer me encontré a Paquita Santesmases, la vecina del 3ero 4rta, aquella que estaba casada con el notario, pero que se divorció después de ese lío de faldas con las secretaria. Resulta que me comentó que Francisco y sus hijos quieren ir a ver La Cubana en Octubre en el Teatro Coliseum… ¿No sabías que Paquita estaba con Francisco? Sí, el de la carnicería de delante de casa. Como él se había quedado viudo y con tres hijos y se apuntó a clases de pintura en el Centro Cívico y allí iba también Paquita, y entre pincelada y pincelada surgió el amor… El caso es que me comentaron que si hacíamos cuórum en la escalera para formar un grupo para ir al teatro. Ellos son cinco, además de Rocío y Astrid de la carnicería que también vienen con sus novios.

También se ha apuntado mi hijo, Alberto, que vendrá con Ruth del 1ero 2nda, que se ve que hace algunas semanas que salen… Sí, la del piso de estudiantes… Ella es maja y las veces que hemos coincidido en la azotea a tender la ropa me ha parecido muy educada y amable… A ver si les funciona… Después de Leti, Alberto estaba un poco apagado… y ahora se le ve más animado. ¡Pero no es una cita, no, mujer!!! No, porqué también se han apuntado los compañeros del taller de motos donde trabaja… Son buena gente… Pero hay uno, Santi, que déjatelo correr… Éste, cada día va de flor en flor…. Pero son jóvenes… aún no saben lo que quieren.

La cuestión es que… ¿Por dónde iba? ¡Ah, sí! Mercedes y Mila de la Mercería se apuntan, y también vienen con tres amigas más de Aquagym, y si vamos tú y yo ya seremos veintiuno… Y el precio es espectacular. Nos cuesta 23,76€ por persona… ¡Una ganga, vaya! ¡Venga, mujer, que lo vamos a pasar bien!”

Entradas para grupos de más de 20 persones a partir de 23,76€

Más información a grups@lacubana.es i al teléfono 93 336 02 22

_RJA3604

Próximas actuaciones

Barcelona

Próximamente

Información para grupos