Ahora en la Cubana

La exposición de La Cubana en Sitges se prorroga hasta Navidades

La exposición ‘La Cubana 40+1 años: un viaje de la ‘nada’ hasta el 2021’, instalada en el Miramar Centro Cultural, se prorroga hasta Navidades. Jordi Milán anunció esta gran noticia después de recoger la Mención Honorífica Premio Cataluña de Teatro por su trayectoria en el marco de la XX Gala Catalunya Aixeca el Telón.

Estamos muy agradecidos a las casi 10.000 personas han visitado la exposición. No sólo nos sorprende la acogida a nivel de números: estamos muy contentos de los comentarios de los visitantes que han escrito el libro al final de la exposición o a través de las redes sociales.

Gracias a la gran acogida que está teniendo, el Ayuntamiento de Sitges ha decidido que la exposición se prorrogue hasta las fiestas de Navidad. Así que todo el mundo que todavía no lo haya visto todavía tendrá unos meses más para acercarse a disfrutar con los trastos (eso sí, muy bien puestos e iluminados) que llenan hasta la bandera el Miramar Centro Cultural… El visitante podrá adentrarse en nuestro universo y recorrer los 40 + 1 años de la compañía.

Las entradas se pueden comprar a través de www.culturasitges.cat/entrades y también en la oficina de información turística de la plaza de la estación, así como en el mismo edificio de la exposición en la Calle de la Davallada 12. Para las medidas Covid no se permite la entrada a más de 20 personas cada 15 minutos. Se recomienda comprar las entradas de forma anticipada.

Próximas actuaciones

ADEU ARTURO - Barcelona

Teatro Coliseum

A partir del 2 de febrero

EXPOSICIÓN SITGES

Sitges - Miramar Centre Cultural

Prorrogado hasta Navidades

Información para grupos