Ahora en la Cubana

«Adiós Arturo» dice un adiós definitivo en Barcelona

Este domingo 22 de mayo hemos despedido definitivamente a Arturo. El espectáculo se estrenó en Valencia el 18 de mayo de 2018 y desde entonces se ha representado en 31 ciudades españolas (con la parada de la pandemia incluida) y desde el 2 de febrero de este año se había instalado en el Teatro Coliseum de Barcelona.

En total han visto el espectáculo más de 394.000 personas en las 600 funciones que se han realizado durante toda la gira. En los cuatro meses en Barcelona han visto el espectáculo más de 94.000 personas en las 107 funciones que se han realizado.

Queremos agradecer precisamente a todo este público, que a pesar de las circunstancias sanitarias adversas, ha venido a vernos y apoyarnos. Nos sentimos orgullosos y emocionados de comprobar que, a pesar de los años que han pasado, hemos logrado mantener un vínculo especial con este público fiel, y que, además, hemos logrado traspasar el amor por el teatro a nuevas generaciones. ¡Nos sentimos muy satisfechos!

Y cerramos así también un ciclo de celebraciones (aunque con algo de retraso) los 40+2 años de existencia de La Cubana. Sabéis que no nos gustan mucho “los adióses”, y sí, en cambio “los hasta pronto”. Ha llegado el momento, de enzarzarnos en nuevos proyectos, de los que esperamos informaros próximamente.

Barcelona Teatre Coliseum

Instagram

Youtube

Carrer Vilardosa, 1-5
08907 L’Hospitalet de Llobregat
Teléfono: 93 336 02 22
Email: lacubana@lacubana.es

Con el soporte de: