Ahora en la Cubana

¡La Cubana ha llegado a Madrid!

Después de un periplo por 30 ciudades y con un balance de
más de 205.000 espectadores, “Adiós Arturo” ha llegado en el Teatro Calderón de
Madrid. Este pasado 9 de octubre, amigos de Arturo y de La Cubana vinieron a
acompañarnos en el estreno del espectáculo.

La plaza Jacinto Benavente (enfrente del teatro) se vistió
de gala,

300 funciones de “Adiós Arturo”

Este periplo que empezó en el mes de mayo del 2018 en el Teatro Olympia de Valencia nos ha llevado a muchos rincones de la geografía peninsular y ya son 27 las ciudades que hemos visitado con el espectáculo. Ahora mismo estamos en el Teatro Jovellanos de Gijón, y con más de 185.000 espectadores,

“Adiós Arturo” llega a los 150.000 espectadores

Este domingo hemos llegado a los 150.000 espectadores del espectáculo “Adiós Arturo” en el Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria. Estamos muy contentos de la acogida que está teniendo el espectáculo por parte del público y nos sentimos muy afortunados de haber llegado a esta cifra.

 

¡Llevamos 200 funciones!

Este pasado jueves celebramos nuestra función número 200 del espectáculo “Adiós Arturo”. Y lo celebramos doblemente, porque además lo hacíamos en tierras extremeñas, en el Gran Teatro de Cáceres, en donde nunca antes habíamos actuado.

Cáceres nos recibió con los brazos abiertos y todo el teatro dispuesto a pasarlo bien.

LA CUBANA recibe el Premio al Mérito Turístico de la ciudad de El Ejido

Aprovechando el aparador de FITUR’19 y la celebración de los 41 años del Festival de Teatro de El Ejido, desde el stand de la diputación de Almería, el ayuntamiento ha querido premiarnos, junto a la compañía Els Joglars, con el premio al Mérito Turístico, por la relación que ha tenido la compañía con la ciudad durante más de 22 años y su contribución al desarrollo turístico de la ciudad en el campo de la cultura.

Próximas actuaciones

MADRID

Teatro Calderón

a partir del 9 de Octubre, hasta..

Información para grupos