Ahora en la Cubana

Comunicado cancelación Teatro Principal de Zaragoza

Debido a las medidas decretadas por la pandemia del COVID-19 y atendiendo a las medidas de confinamiento decretadas por las autoridades nos vemos obligados a la cancelación definitiva de las funciones de “Adiós Arturo” en el Teatro Principal de Zaragoza que teníamos programadas del 7 al 24 de mayo.

Teníamos mucha ilusión en poder volver este mes mayo al Teatro Principal con “Adiós Arturo” y así poder celebrar nuestro 40 aniversario como compañía de teatro. Queríamos hacerlo en Zaragoza, tal y como lo hicimos en Madrid el pasado mes de febrero; y queremos hacerlo también en Barcelona próximamente, si este maldito coronavirus nos deja hacerlo. Todo el mundo sabe que Zaragoza fue “la culpable” de que La Cubana exista como compañía de teatro, pues fue la primera ciudad que nos contrató para hacer nuestras “Cubana´s Delikatessen” en el año 1984. Desde entonces el público zaragozano nos ha apoyado incondicionalmente y siempre nos hemos sentido muy queridos aquí. Por lo que… gracias, ¡mil veces gracias!

En esta ocasión no vamos a poder celebrarlo como es debido, pero no cerramos la posibilidad de reprogramar nuestra estancia en fechas futuras, cuando este embate haya pasado y tengamos la posibilidad de acercarnos de nuevo a vuestra maravillosa ciudad. Los aniversarios y las celebraciones no tienen nunca caducidad.

NOTA IMPORTANTE: Nos gustaría informar que el público que ya tenía compradas las entradas por la web, se va a proceder a la devolución del importe automáticamente en la tarjeta con la que se hizo la compra. En el caso de las localidades compradas en la taquilla la devolución se hará en las mismas taquillas del teatro una vez las circunstancias lo permitan y se reanude el servicio.

Un beso a todos

LA CUBANA

Barcelona, martes 21 de abril